|
|
 |
|
Inicio > Cursos > Curso de RESTAURACIÓN EN SERVICIOS HOSPITALARIOS |
| Curso |  |
 |
RESTAURACIÓN EN SERVICIOS HOSPITALARIOS |
|
|
| MODALIDAD CURSO: |
A distancia Ver mas Cursos de A distancia... >> |
| DURACION DEL CURSO: |
64 horas
|
HOMOLOGACION ,TITULO Y DIPLOMAS: |
Informacion no Disponible
|
| REQUISITOS: |
No se requieren Conocimientos Iniciales
|
| |
|
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
Restauracion en servicios hospitalarios: cocina en linea fria es un curso que forma al profesional en la organizacion del servicio de cocina en los centros hospitalarios, cuidado de las instalaciones y procedimientos a seguir segun la Normativa vigente sobre restauracion hospitalaria.
Este curso de Restauracion en servicios hospitalarios: cocina en linea fria comienza con el aprendizaje del servicio de cocina en el hospital, los profesionales que participan en la alimentacion en el hospital, las dietas hospitalarias, la restauracion en complejos hospitalarios, instalaciones de la cocina, circuitos, la marcha adelante, las areas de almacen, residuos, gestion de la basura, contaminantes en la restauracion hospitalaria, terminando con prevencion de riesgos laborales.
|
 |
|
|
|  |
 |  |  |
| Otros Cursos Relacionados |  |
 |
|  |
 |  |  |
|
|
© 1999-2008 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |
Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.
|
|