Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbaoFormacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologiasclases de informatica y computacion
  Bienvenid@ 38.107.179.233    INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO 9 FEBRERO
Formacion en informatica y computacion
Formacion online y presencial
Cursos de informatica
Cursos gratis de prueba y demostracion
Solicitud de informacion
Contactar con Ceintec Bilbao
clases de informatica en Bilbao-Bilbo, Vizcaya-Bizkaia
Ayudas y becas al estudio
Orientacion laboral, Nuevas carreras, buscar trabajos, busqueda de trabajo
Campus Virtual de formacion por elearning, e-learning
Bolsa de Trabajo
Servicios informaticos para empresas, reparacion y mantenimiento informatico
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Centro Examinador ECDL
Linux Center

MySQL DevConnect Member




Curso
Inicio > Cursos > Curso de DOCUMENTACIÓN SANITARIA

   Curso

DOCUMENTACIÓN SANITARIA

DOCUMENTACIÓN SANITARIA
Ref. Curso: 265
MODALIDAD CURSO:

A distancia

Ver mas Cursos de A distancia... >>
DURACION DEL CURSO: 100 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

OBJETIVOS DEL CURSO: Este curso profesional de Documentacion Sanitaria, prepara al trabajador santiario en el sistema de organizacion del sistema sanitario, los diversos tipos de inventarios y las aplicaciones informaticas del sistema de sanidad.
Ademas con el curso de Gestion de la Documentacion Sanitaria el participante aprende a desempeñar las competencias a distintos niveles territoriales y actualizarse en los avances informaticos en el registro y control de la informacion sanitaria.
Descripción del Curso: Durante el desarrollo del curso de Gestión de la Documentación Sanitaria se imparten los conceptos del sistema de salud nacional español, ademas de los diversos servicios autonomicos sanitarios, el sns, los factores de eficacia economica de las instituciones sanitarias, los sistemas sanitarios de atencion primaria y especializada, y los servicios de las empresas del sector sanitario.

Con este completo curso de Gestión de la Documentación Sanitaria se prepara al profesional, en la gestión de la documentacion financiera, la documentacion contable, el registro de salidas y entradas de material en el sistema de almacenaje sanitario, los procedimientos de registro sanitario como las solicitudes, las recepciones, , tambien se estudia la gestión de los diversas tipologias de documentos clinicos, etc.

Ademas en el curso de Gestión de la Documentación Sanitaria se trata la informatica aplicada a las empresas sanitarias.
Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
SANIDAD Y SALUD...
   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
   Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, GESTION Y ADMINISTRACION

PRESENTACION DE PROYECTO GESTION DE DOCUMENTACION Internet (Online)

SANIDAD Y SALUD

EDUCACION SANITARIA Y PROMOCION DE LA SALUD Internet (Online)

DOCUMENTACIÓN SANITARIA A distancia



© 1999-2008 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes: www.ceintec.net


Euskalbanner
Euskalbanner