Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbaoFormacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologiasclases de informatica y computacion
  Bienvenid@ 38.107.179.230    INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO 9 FEBRERO
Formacion en informatica y computacion
Formacion online y presencial
Cursos de informatica
Cursos gratis de prueba y demostracion
Solicitud de informacion
Contactar con Ceintec Bilbao
clases de informatica en Bilbao-Bilbo, Vizcaya-Bizkaia
Ayudas y becas al estudio
Orientacion laboral, Nuevas carreras, buscar trabajos, busqueda de trabajo
Campus Virtual de formacion por elearning, e-learning
Bolsa de Trabajo
Servicios informaticos para empresas, reparacion y mantenimiento informatico
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Centro Examinador ECDL
Linux Center

MySQL DevConnect Member




Curso
Inicio > Cursos > Curso de CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA

   Curso

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA

CURSO ATENCIÓN TELEFÓNICA
Ref. Curso: 437
MODALIDAD CURSO:

A distancia

Ver mas Cursos de A distancia... >>
DURACION DEL CURSO: 40 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

OBJETIVOS DEL CURSO: Con este curso de Atencion telefonica el alumno conocera los aspectos de la comunicacion verbal que intervienen y se deben practicar con correccion en la atencion telefonica a los clientes.
Atencion telefonica es un curso a distancia que prepara al participante para saber atender correctamente llamadas telefonicas, realizar llamadas de venta directa o marketing directo y tambien saber atender eficientemente reclamaciones y quejas por telefono.
Descripción del Curso: Este completo curso a distancia de Atencion telefonica comienza enseñando al alumno/a las nociones sobre la comunicacion telefonica, la atencion a los clientes, y comprender el potencial que la atención telefonica posee en relacion a la ventas y la compras.

A continuacion el alumno o alumna aprende el proceso de comunicacion aplicado a la venta directa por telefono y al marketing directo, como recibir adecuadamente llamadas, efectuar llamadas con correccion, el papel de la comunicacion no verbal en la atencion telefonica, el feedback etc.

El curso tambien profundiza en las estrategias de televenta y telemarketing, la empatía y la eficacia, finalizando el curso con un importante modulo sobre la atencion de quejas y reclamaciones por telefono, como actuar con correccion frente a las reclamaciones telefonicas, la orientacion positiva de las quejas y reclamas, todo ello desde un punto de vista de eficacia y actitud profesional.

Atención telefónica es un cursillo de facil comprension y aprendizaje, con ejemplos, consejos para mejorar la atención telefonica, casos practicos y cuestionarios sobre el contenido.

Es un eficaz curso para los profesionales que deben atender llamadas telefonicas en su trabajo diario.
Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
OFIMATICA, GESTION Y...
   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
   Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, GESTION Y ADMINISTRACION

ATENCION TELEFONICA Internet (Online)

CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE A distancia

CURSO CONTABILIDAD DE COSTES EN LA EMPRESA A distancia

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS

CURSO PRACTICO DE SOLDADURA EN ELECTRONICA Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES E INTERNET

CURSO DISEÑO DE PÁGINAS WEB Internet (Online)

CURSO EXCHANGE 2000 Internet (Online)

CURSO TÉCNICAS AVANZADAS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB Internet (Online)

FORMACION DIRECTIVOS

CURSO GESTIÓN DE PYMES Internet (Online)

SANIDAD Y SALUD

ESPECIALISTA SOCIOSANITARIO: ATENCION SOCIOSANITARIA HOMOLOGADO Internet (Online)



© 1999-2008 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes: www.ceintec.net


Euskalbanner
Euskalbanner