Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l

¿Qué formas de pago puedo usar para los cursos online?

La forma más rápida de realizar el pago es hacerlo en línea mediante tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o 4b utilizando la pasarela de pago seguro del banco Banesto/Banco Vitoria que encontrarás dentro de nuestro campus virtual.

Pagando con el método de pago seguro la transacción es inmediata por lo que en unos segundos podrás comenzar tu curso.

Sin embargo si no dispones de tarjeta puedes realizar un giro por Western Union o Moneygram, para solicitar información sobre esta modalidad haz clic aquí rellena el formulario.


¿Cómo pago la matrícula de un curso online?

Primero debes rellenar el formulario de matriculacion del curso que hayas elegido, a continuación tendrás acceso al campus virtual y en la sección 'Mis Cursos' verás el curso en el que has solicitado la matrícula haciendo clic en botón [Comprar], podrás hacer el pago.


Todavía tengo dudas con el pago en línea ¿En qué consiste exactamente?

El pago en línea de nuestro campus virtual se hace utizando un TPV virtual (Terminal Punto de Venta Virtual) el cual es un sistema suministrado por una entidad bancaria similar a los sistemas de pago con tarjeta que se emplean en los comercios tradicionales, solo que en este caso consiste en una página web segura del propio banco donde se introducen los datos de la tarjeta de crédito para efectuar el pago.

Cuando se va a realizar un pago on-line el campus virtual de Ceintec contacta con el servidor del Banco Banesto/Banco Vitoria para enviarle información sobre la cantidad que el usuario debe pagar, a continuación el servidor del Banco presenta una web al usuario en modo seguro en la que se le piden los datos de la tarjeta de crédito. Cuando se pulsa en botón [Pagar] el banco realiza la transferencia de la cuenta del titular de la tarjeta al campus virtual, inmediatamente el pago es confirmado por los servidores y el usuario puede iniciar el curso.


¿Es seguro el pago en línea?

Si, totalmente seguro al 100%. El pago se realiza en modo seguro, es decir la información que se intecambia entre el campus virtual de Ceintec, el usuario y el Banco viaja encriptada en una comunicación cifrada SSL (Secure Socket Layer/Capa de Conexión Segura) de forma que en el supuesto caso en el que la comunicación sea interceptada por alguien ajeno a la operación los datos no seran legibles ni utilizables, permaneciento seguros en todo momento.

El Algoritmo de cifrado SSL empleado en estas conexiones es extremadamente seguro ya que emplea encriptación fuerte basado en certificados digitales.

Para controlar si una conexión de internet es segura, verás que en el momento del pago el navegador web muestra un icono con forma de candado cerrado en la parte inferior de la pantalla indicando que la comunicación se esta realizando en modo seguro.

Además para garantizar totalmente la seguridad en las transacciones de pago, Ceintec en ningun momento tiene conocimiento de los datos de la tarjeta de crédito empleada en el pago, ya que el usuario introduce estos datos directamente en la web del Banco, y es este último quien envia la confirmación de pago a los servidores de Ceintec.





© 1999-2017 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, duración, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos. El número de horas de cursos extensivos es aproximado y se refiere a los comenzados en Setiembre.