Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbaoFormacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologiasclases de informatica y computacion
  Bienvenid@ 38.107.179.234    INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO 9 FEBRERO
Formacion en informatica y computacion
Formacion online y presencial
Cursos de informatica
Cursos gratis de prueba y demostracion
Solicitud de informacion
Contactar con Ceintec Bilbao
clases de informatica en Bilbao-Bilbo, Vizcaya-Bizkaia
Ayudas y becas al estudio
Orientacion laboral, Nuevas carreras, buscar trabajos, busqueda de trabajo
Campus Virtual de formacion por elearning, e-learning
Bolsa de Trabajo
Servicios informaticos para empresas, reparacion y mantenimiento informatico
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Centro Examinador ECDL
Linux Center

MySQL DevConnect Member




Curso
Inicio > Cursos > Curso de DUE EN URGENCIAS EN PEDIATRIA

   Curso

DUE EN URGENCIAS EN PEDIATRIA (CURSO ON-LINE)

DUE EN URGENCIAS EN PEDIATRIA
Ref. Curso: 745
MODALIDAD CURSO: Satisfaccion Garantizada

Internet (Online)

 Ayuda e-learning

Ver mas Cursos de Internet (Online)... >>
DURACION DEL CURSO: 80 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

OBJETIVOS DEL CURSO: En este completo curso de Diplomado Universitario de Enfermeria en urgencias en pediatria, el alumno se forma en la diagnosis, etiologia y tratamiento de las urgencias pediatricas mas habituales en la unidad de emergencias de pediatria. Ademas se aprenden las funciones y propiedades de los servicios de urgencias de pediatria y la unidad de hospitalizacion infantil, asi como la relacion profesional entre miembros de un servicio de urgencia pediatrica.
Este curso de DUE en Urgencias Pediatricas esta valorado por 6.1 Creditos que son acreditados por la Comision de Formacion Continua del Sistema de Salud Nacional Español.
Descripción del Curso: En la primera parte de este curso online de DUE en urgencias pediatricas se estudian las funciones y las actuaciones del Diplomado con respecto a las patologias más habituales como patologias de pediatría del aparato digestivo, patologias infantiles del aparato respitatorio, las infecciones en los niños y las peculiaridades de los niños con diabetes.

A continuacion se introduce al alumno en el estudio en profundidad de la fiebre en pacientes pediatricos, las patologias causantes de fiebre en los niños: infecciones urinarias, gastroenteritis, catarros en los niños, etc estudianto detalladamente las crisis de fiebre y el tratamiento con los antitermicos.

En el modulo de actuacion del Diplomado Universitario de Enfermería en urgencias de pediatría, se estudian las traumatologias en la infancia, las patologias quirurgicas en los niños, las intoxicaciones, acutaciones de urgencia psiquiatrica y los protocolos de actuacion en el maltrato infantil y abusos sexuales.

El curso finaliza con las acciones de urgencia con pacientes infantiles en estado critico, sus cuidados basicos, la RCP/PCR parada cardiaca, translados a la UCI, quirofano etc, ademas se estudia como esta organizada la UCIP (Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos).
Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
SANIDAD Y SALUD...
   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
   Otros Cursos Relacionados

SANIDAD Y SALUD

DUE EN URGENCIAS EN PEDIATRIA Internet (Online)

DUE EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS A distancia

TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS PEDIATRÍCAS A distancia



© 1999-2008 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes: www.ceintec.net


Euskalbanner
Euskalbanner