Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos online  por internet
Cursos  por internet
Cursos en linea a distancia por internet
l
🎓 CURSOS 
Inicio > Cursos > Curso de TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ORDENADORES CISCO
Curso

TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ORDENADORES CISCO

TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ORDENADORES CISCO
Ref. Curso: 6
MODALIDAD:

Curso: TECNICO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION ORDENADORES CISCO

Presencia ,1


Ver mas Cursos de Presencia. >>
DURACION DEL CURSO: 225 horas  Aprox. CURSO EXTENSIVO

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Cursos con diplomas Acreditativo/Certificacion, Certificado, Titulo, Titulacion
Curso con
Diploma
Diploma Acreditativo del Curso CEINTEC
CEINTEC
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales
OBJETIVOS : El alumno del curso de Tecnico de Mantenimiento y reparacion de Ordenadores conoce en profundidad la arquitectura del ordenador (PC) y sus perifericos y dispositivos, ademas del software basico. Se especializa en la instalacion, montaje, mantenimiento y reparacion de ordenadores (PC), portatiles, telefonos moviles y perifericos asi como en instalacion y mantenimiento de redes locales (LAN).

Durante el curso de Tecnico de Reparacion y Mantenimiento de ordenadores se realizan gran cantidad de practicas tanto de hardware como de software.

La profesion de Tecnico de de Reparacion y Mantenimiento de ordenadores es una de las que mas puestos de trabajo se esta demandando en la actualidad.
EL CURSO : Con el avance de las nuevas tecnologías y la incorporación de la informática en todos los ámbitos de la vida cotidiana y del trabajo en la empresa, el soporte técnico informático se ha convertido en un servicio de asistencia técnica (SAT) altamente demandado por usuarios finales e imprescindible para las empresas que requieren de un mantenimiento permanente de su parque de ordenadores y dispositivos móviles para su actividad normal.

Desde la popularización del PC el técnico de mantenimiento y reparación de ordenadores o técnico de mantenimiento informático se ha especializado como profesional en la localización y reparación de averías de hardware y de software así como en la mejora, la personalización y ampliación de ordenadores y redes. En la actualidad el técnico de mantenimiento y reparación de ordenadores además se prepara para el soporte técnico de redes, portatiles, teléfonos móviles, servidores y periféricos como impresoras.

Con el curso de reparacion y mantenimiento de ordenadores el alumno se prepara como profesional de la asistencia técnica informática aprendiendo desde los aspectos del hardware con la arquitectura del PC, los componentes de hardware, el ensamblaje del ordenador dispositivos móviles y periféricos, aprendiendo a localizar y diagnosticar fallas y a llevar a cabo la intervención de reparación necesaria, con una metodología de avance progresivo realizando gran cantidad de prácticas de laboratorio y resolviendo averías reales.

Ademas el alumno del curso de técnico de reparación y mantenimiento de ordenadores aprende los fundamentos sobre electrónica y el uso de instrumentación necesarios para su trabajo como técnico profesional de reparación y mantenimiento de ordenadores.

Durante el curso de técnico de reparación y mantenimiento de ordenadores, el participante se forma en los aspectos sobre el software del PC y dispositivos móviles, los sistemas operativos Windows, Android o Ios, la resolución de problemas de software y la seguridad informática. El alumno también se forma en temas como las comunicaciones y redes, la relación con el cliente y aspectos avanzados de hardware de servidores.

Con este completo curso práctico de técnico en reparación y mantenimiento de ordenadores, el alumno es preparado para desarrollar trabajos profesionalmente como técnico de PC, técnico de soporte informático en campo, técnico de ordenadores en laboratorio, técnico de helpdesk, auxiliar de servicio de asistencia técnica informática, técnico de soporte y asistencia a usuarios CAU etc.

Este curso profesional de mantenimiento y reparación de ordenadores es un curso oficial que otorga el diploma oficial de Cisco Systems y prepara para las certificaciones oficiales CompTIA A+ y EUCIP, recomendado para estudiantes, profesionales o aficionados a la informatica.

LUGAR:

Pulsa para ver la situacion

CEINTEC Centro para la Introduccion de Nuevas Tecnologias
C/Ercilla 42-44 (Galerias Isalo, Junto a Metro Indautxu)
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) SPAIN


*NOTA: La acreditacion AECEI requiere superar el correspondiente examen de fin de curso siendo opcional.
Consultar convocatorias y disponibilidad de examenes.
      🔙  Atras        🐻  Recomienda
a un amigo
  
      Solicitar Informacion         🔍 Ver mas Cursos: MANTENIMIENTO DE EQU...


   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email: Politica de privacidad


   Otros Cursos Relacionados

OFIMATICA, GESTION Y ADMINISTRACION

TECNICO EMPRESARIAL INFORMATICO Presencia

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES Presencia

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORES CISCO Presencia

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REDES Presencia

TECNICO DE CAMPO EN MICROINFORMATICA Presencia

TECNICO DE ORDENADORES OFICIAL CISCO/HP Presencia

TECNICO DE REDES CISCO Presencia

TECNICO DE SISTEMAS Presencia

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES ETHERNET 10BT Internet (Online)

MANTENIMIENTO ORDENADORES Internet (Online)

TECNICO DE ENERGIA EOLICA Internet (Online)

TECNICO DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA Y TERMICA Internet (Online)

TECNICO DE SONIDO DIRECTO PROFESIONAL Internet (Online)

TELECOMUNICACIONES E INTERNET

CCNA CISCO CERTIFIED NETWORK ASSOCIATE Presencia

ROUTERS CISCO Presencia

TECNICO DE TELECOMUNICACIONES Presencia

TECNICO INSTALADOR DE REDES LOCALES (LAN) Presencia

DISEÑO Y MULTIMEDIA

TECNICO AUDIOVISUAL Presencia

TECNICO DE ANIMACION Presencia



© 1999-2015 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado.   Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.   El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.