Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbao Formacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologias clases de informatica y computacion

   INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO CURSOS 7 de MAYO
INICIO
Presentacion
Formacion
Cursos
Demo
Informacion
Contactar
Localizacion
Becas
Orientacion
testimonios
Campus
Bolsa Trabajo
EMPRESAS
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy
Formacion oficial HP Hewlett Packard
Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI
Centro Examinador ECDL
Linux Center
MySQL DevConnect Member

Curso
Inicio > Cursos > Curso de PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS

   CursoBox 2
caja 2

PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS

PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS
Ref. Curso: 299
MODALIDAD:

Curso: PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS

A distancia

Ver mas Cursos de A distancia... >>
DURACION DEL CURSO: 40 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales
OBJETIVOS DEL CURSO: El curso de Peinados, acabados y recogidos en peluqueria prepara al alumno con los conocimientos necesarios para peinar y realizar recogidos de forma profesional, como son: los distintos tipos de peinados, tecnicas de recogidos ademas de tecnicas especiales como parte esencial de la formacion del peluquero/peluquera o especialista peinador/peinadora.
Descripción del Curso: En la sociedad actual el cabello es una de las señas de identidad social y cultural más valoradas, siendo el peinado un signo distintivo de la personalidad del individuo; el estilo de peinado del cabello es una parte muy importante en la imagen personal que cada vez más es utilizado como diferenciador.
Con el aumento de la demanda de los servicios de peluqueria y estética, la figura de los peinadores o peluqueros profesionales es cada vez más especializada, lo cual requiere una formación más amplia en las técnicas para peinar y recoger el cabello.

Peinados, acabados y recogidos en peluqueria es un detallado curso que comienza con los conocimientos básicos de la peluquería, como son: la profesión de la Peluquería, la higiene y la atención al cliente, las técnicas profesionales del peluquero/a, las herramientas y cosmetica...
A continuación en el modulo de peinados se trata el visagismo, líneas, las particiones y proyecciones, las tecnicas de realización de peinados y acabados.

En la sección de recogidos, se aprende el estilismo y visagismo del recogido, las tecnicas como los trenzados, anudados, enrollados, bucles, cruzados, plumeados y rizados ademas de postizos y otros adornos.
En el modulo de técnica se estudian en profundidad los procedimientos especiales como las pelucas y las extensiones.

Este completo curso de Peinados, acabados y recogidos de peluquería además contiene una serie de fichas prácticas con valiosas ideas y sugerencias para la realización de recogidos y peinados.

Sin duda el curso de Peinados, recogidos y acabados es una extraordinaria preparación para la práctica de la peluquería que no solo enseña las técnicas y los procedimientos para peinar y realizar acabados y recogidos, sino que ademas enseña los fundamentos del visagismo para aprender a realizar diseños de peluquería y saber recomendar los peinados que mejor se adecúan a cada tipo de cara y las facciones de cada persona.
Separador
Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
OTRAS PROFESIONES...
caja 5
caja 6caja 7
   Avisoscaja 8
Tranp
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
Caja 9
Caja 10Caja 11Caja 12
   Otros Cursos RelacionadosCaja 13
Caja 14

OTRAS PROFESIONES

PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS A distancia
Caja 15
Caja 16Caja 17Caja 18



© 1999-2015 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes:


Euskalbanner
Euskalbanner