Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbaoFormacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologiasclases de informatica y computacion

   INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO CURSOS 7 JUNIO
Formacion en informatica y computacion
Formacion online y presencial
Cursos de informatica
Cursos gratis de prueba y demostracion
Solicitud de informacion
Contactar con Ceintec Bilbao
clases de informatica en Bilbao-Bilbo, Vizcaya-Bizkaia
Ayudas y becas al estudio
Orientacion laboral, Nuevas carreras, buscar trabajos, busqueda de trabajo
Campus Virtual de formacion por elearning, e-learning
Bolsa de Trabajo
Servicios informaticos para empresas, reparacion y mantenimiento informatico
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Centro Examinador ECDL
Linux Center

MySQL DevConnect Member




Curso
Inicio > Cursos > Curso de MOVILIZACIÓN DE PACIENTES

   Curso

MOVILIZACIÓN DE PACIENTES

MOVILIZACIÓN DE PACIENTES
Ref. Curso: 271
MODALIDAD CURSO:

A distancia

Ver mas Cursos de A distancia... >>
DURACION DEL CURSO: 80 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

OBJETIVOS DEL CURSO: Este curso de Movilizacion de Pacientes en enfermeria forma sobre las tecnicas y procedimientos para que la movilizacion del paciente sea lo mas breve y menos molesta posible, se aprende a conocer los pacientes que deben ser movilizados, las tecnicas de movilizacion, el uso correcto de los objetos de soporte a la movilizacion, ademas se estudian los riesgos de una movilizacion incorrecta y las posibles patologias derivadas.
Descripción del Curso: Con el curso de Movilizacion de Pacientes el alumno aprendera desde las posturas basicas, los conceptos fundamentales de la movilizacion de pacientes, los movimientos mas habituales, las tecnicas de movilizacion, los cambios de decubitos, la estabilizacion, los traslados, herramientas de apoyo para las movilizaciones, y movilizacion de pacientes con determinadas patologias.
Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
SANIDAD Y SALUD...
   Avisos
Info. Cursos por emailDeseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
   Otros Cursos Relacionados

SANIDAD Y SALUD

MOVILIZACIÓN DE PACIENTES A distancia



© 1999-2008 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes: www.ceintec.net


Euskalbanner
Euskalbanner