|
|
 |
|
Inicio > Cursos > Curso de INICIACION A LA CONTABILIDAD: CONTABILIDAD BASICA |
| Curso |  |
 |
INICIACION A LA CONTABILIDAD: CONTABILIDAD BASICA |
|
|
| MODALIDAD CURSO: |
A distancia Ver mas Cursos de A distancia... >> |
| DURACION DEL CURSO: |
32 horas
|
HOMOLOGACION ,TITULO Y DIPLOMAS: |
Informacion no Disponible
|
| REQUISITOS: |
No se requieren Conocimientos Iniciales
|
| |
|
| OBJETIVOS DEL CURSO: |
Este eficaz curso de Iniciacion a la Contabilidad prepara al alumno para el uso adecuado de las cuentas contables en diversas situaciones, realizar balances y el trabajo con operaciones habituales del trafico mercantil.
El curso de Contabilidad Basica: Iniciacion a la Contabilidad comienza con el estudio de la contabilidad en la empresa, los patrimonios empresariales, el plan general contable PGC y los conceptos iniciales de la contabilidad.
En este curso de Iniciacion a la contabilidad ademas se tratan los aspectos de contabilidad en las existencias, lle IVA en operaiones de circulante, los efectos mercantiles y diversas operaciones de trafico mercantil.
Contabilidad Basica es un completo curso adecuado para personas que requieren llevar a cabo trabajos contables convencionales.
|
 |
|
|
|  |
 |  |  |
| Otros Cursos Relacionados |  |
 |
|  |
 |  |  |
|
|
© 1999-2008 Copyright CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |
Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |
Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |
El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.
|
|