Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online e-learning y presencial en bilbaoFormacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologiasclases de informatica y computacion
  Bienvenid@ 38.103.63.17    INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO 22 MAYO
Formacion en informatica y computacion
Formacion online y presencial
Cursos de informatica
Cursos gratis de prueba y demostracion
Solicitud de informacion
Contactar con Ceintec Bilbao
clases de informatica en Bilbao-Bilbo, Vizcaya-Bizkaia
Ayudas y becas al estudio
Orientacion laboral, Nuevas carreras, buscar trabajos, busqueda de trabajo
Campus Virtual de formacion por elearning, e-learning
Bolsa de Trabajo
Servicios informaticos para empresas, reparacion y mantenimiento informatico
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Centro Examinador ECDL
Linux Center

MySQL DevConnect Member


Anunciarse en este sitio
politonos para moviles - Melodias y tonos para moviles.
Curso
Inicio > Cursos > Curso de BRONCEADO ARTIFICIAL

   Curso

BRONCEADO ARTIFICIAL

BRONCEADO ARTIFICIAL
MODALIDAD CURSO:

A distancia

Ver mas Cursos de A distancia... >>
DURACION DEL CURSO: 40 horas  

HOMOLOGACION
,TITULO Y DIPLOMAS:
Informacion no Disponible
REQUISITOS: No se requieren Conocimientos Iniciales

OBJETIVOS DEL CURSO: En este curso de Bronceado Artificial el alumno aprendera las normas necesarias para prestar el servicio profesional de bronceado artificial asi como las tecnicas del cuidado y fisiologia de la piel.

Bronceado Artificial es un curso que trata desde la anatomia y la fisiologia de la piel y de los ojos, las radiaciones electromagneticas (REM), los efectos de la radiacion UVI, sobre-exposicion, efectos nocivos, las dosis recomendadas, los resultados beneficiosos.
Reacciones Adversas a los rayos UVI, sustancias y foto-sensibilidadm contraindicacion, Normativa para la prestacion de servicios de bronceado por fototipos de cliente, hasta los deberes y derechos del cliente, ademas del mantenimiento del equipamiento de bronceado artificial.
MATERIAS: Informacion no Disponible

Volver Atras; Atras   Recomienda este curso a un amigo Recomienda
a un amigo
  
Solicitar mas Informacion Solicitar Informacion   Mas Informacion Ver otros Cursos de
OTRAS PROFESIONES...
   Avisos
Deseo recibir información de cursos en mi Email:     Politica de privacidad
   Otros Cursos Relacionados

OTRAS PROFESIONES

BRONCEADO ARTIFICIAL A distancia



© 1999-2006 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes: juegos java para celular java games sonneries pour mobiles handy logos www.ceintec.net

Publicidad:

Euskalbanner
Euskalbanner