Cursos de informatica y telecomunicaciones, formacion online, a distancia y presencial en bilbaoFormacion en informatica, telecomunicaciones y nuevas tecnologiasclases de informatica y computacion

   INICIO       CURSOS       CONTACTAR   
Cursos y clases de informatica y computacion online, on-line y de presencia
COMIENZO CURSOS 7 JUNIO
Formacion en informatica y computacion
Formacion online y presencial
Cursos de informatica
Cursos gratis de prueba y demostracion
Solicitud de informacion
Contactar con Ceintec Bilbao
clases de informatica en Bilbao-Bilbo, Vizcaya-Bizkaia
Ayudas y becas al estudio
Orientacion laboral, Nuevas carreras, buscar trabajos, busqueda de trabajo
Campus Virtual de formacion por elearning, e-learning
Bolsa de Trabajo
Servicios informaticos para empresas, reparacion y mantenimiento informatico
Cursos de formacion oficial Cisco Networking Academy

Formacion oficial HP Hewlett Packard

Miembro de la Asociacion de Tecnicos de Informatica ATI    Miembro Asociado AECEI Nº238
Centro Examinador ECDL
Linux Center

MySQL DevConnect Member




Los Masteres de Ceintec en la prensa
Inicio > Noticias y Artículos de Tecnología, Formación y Empleo >Los Masteres de Ceintec en la prensa


Los Masteres de Ceintec en la prensa

El día 28 de Setiembre de 2010 se publicó en el Especial Enseñanza del Correo del País Vasco el siguiente artículo:



Formación en Nuevas Tecnologías

Aquellos que cuentan con una formación consolidada pero no encuentran un lugar en el complicado mercado laboral pueden apostar por la informática.

“Todas las formaciones han evolucionado en los últimos años hacia la incorporación de las Nuevas Tecnologías de Información y la Comunicación”
, por ello según Jesús Martínez, director de Ceintec, “La formación tradicional necesita ser complementada urgentemente con el conocimiento de las nuevas herramientas informáticas que permiten obtener una mayor productividad y creatividad”.

Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de cursos y másteres ligados a todas las profesiones que utilizan las Nuevas Tecnologías de manera preferente.

En el caso de Ceintec, los más demandados son los que versan sobre Diseño digital, Diseño web, Arquitectura informatica y Telecomunicaciones.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de Octubre.

A juicio de Jesús Martinez“Estos cursos son indispensables para potenciar el currículum del alumno y le acortan sensiblemente el plazo para conseguir un empleo”.


©
Encuentra más articulos de Notícias de Tecnología, Empresa, Formacion y Trabajo en Ceintec artículos








© 1999-2008 Copyright  CEINTEC S.A Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso explícito. |  Las fechas de comienzo indicadas son previstas y no garantizan el inicio de un curso determinado. |  Los precios, especialidades y materias son validos salvo modificación, error u omisión y pueden sufrir variaciones sin previo aviso. |  El comienzo de los cursos presenciales esta sujeto a un número mínimo de alumnos.

Otros sitios de interes: www.ceintec.net


Euskalbanner
Euskalbanner