Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Las telecomunicaciones e informática entre las profesiones con más futuro
Inicio > Noticias y Artículos de Tecnología, Formación y Empleo >Las telecomunicaciones e informática entre las profesiones con más futuro


Formacion, empleo: Las telecomunicaciones e informática entre las profesiones con más futuro



Las telecomunicaciones e informática entre las profesiones con más futuro


Mientras que el momento actual de crisis empeoran las espectativas de empleo, se prevee que sectores como las telecomunicaciones y la conectividad IP no solo no se verán resentidos sino que se incrementará el consumo de servicios de internet y por lo tanto continuará creciendo la oferta de puestos de trabajo especializados para profesionales relaccionados con las comunicaciones y la informática orientada a los servicios de internet.


"En España, el tráfico IP se multiplicará por 13 entre 2011 y 2016 "


Según el nuevo informe de Cisco VNI "En España, el tráfico IP se multiplicará por 13 entre 2011 y 2016 y habrá 258 millones de dispositivos conectados (5,1 conexiones por habitante). "

Mientras que en el resto del mundo el tráfico de datos IP se multiplicará por 4 en los próximos años, en España el incremento será por 13 entre el 2011 y el 2016 lo que hace prever que la demanda de profesionales de Networking en España y otras profesiones relacionadas con los servicios de internet y los contenidos continuará aumentando consolidandose como las profesiones con más futuro para los próximos años.

Se estima que los puestos de trabajo con más demanda serán los relacionados con titulaciones y certificaciones profesionales especializadas en conectividad y trafico IP como Cisco CCENT, CCNA, CCNP, CompTIA Network+ y similares, así como las de Técnico de Sistemas, Administrador de Sistemas, Webmaster, Técnico de Redes y telecomunicaciones, Programador de Internet etc..

"los alumnos de Ceintec una vez formados tendrán grandes posibilidades de éxito en el mercado laboral actual"


Según David Martínez CCAI (Cisco Certified Academy Instructor) e instructor técnico en Ceintec Cisco Networking Academy estas previsiones son una magnífica noticia para los alumnos de los cursos las especialidades de Técnico de Telecomunicaciones, Técnico de Redes y Sistemas,Técnico de Ordenadores y Redes, Master en Telecomunicaciones y otras especialidades como Webmaster o Programador de internet que se imparten en Ceintec ya que "los alumnos de Ceintec una vez formados tendrán grandes posibilidades de éxito en el mercado laboral actual".

Fuente: informe de Cisco VNI en Cisco España

©ceintec.com Encuentra más articulos de Notícias de Tecnología, Empresa, Formacion y Trabajo en Ceintec Consultoria de Formación y Empleo




     Las telecomunicaciones e informática entre las profesiones con más futuro      

Consigue esta tablet Samsung
Gratis!






CEINTEC Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
Calle Ercilla, nº 42 48011 Bilbao (Galerias Isalo) Vizcaya

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, inscripción 1, Hoja 14961, Folio 16, Tomo 2103 general del Libro 1561, Sección 3 de Sociedades. NIF: A/48272918

Esta web usa cookies para presentar al visitante la información de forma personalizada y mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando por ella entendemos que acepta su utilización, Puede encontrar aquí mas información y nuestra política de cookies .