Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
Cursos en linea-online a distancia por internet
La Web permanente u onmipresente
Inicio > Noticias y Artículos de Tecnología, Formación y Empleo >La Web permanente u onmipresente


Formacion, empleo: La Web permanente u onmipresente



La Web permanente u onmipresente


Los cambios en Internet se suceden en el tiempo de forma continua, pequeños y grandes cambios, con el tiempo originan profundas transformaciones en el modo de utilizar Internet.

Uno de estos cambios que llega yá es la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar, en cualquier momento, la Web va a estar presente en todos los momentos de nuestra vida.



Actualmente todavía el ordenador es el dispositivo fundamental para navegar por Internet, sin embargo esto esta cambiando, los portátiles, los teléfonos móviles y los pdas permiten desde hace tiempo la navegación web y el envío de emails.

Pronto cualquier aparato, entre ellos los electrodomésticos, las joyas, los coches, los reproductores de mp3 o mp4, hasta la ropa de vestir o el mobiliario urbano, podrán conectarse y formar parte de Internet, haciendo que la red esté presente en todos los ámbitos de la vida de las personas, en todo el mundo, será la web permanente.

Además, todas las aplicaciones de Internet serán compatibles entre sí, de modo que los usuarios de diferentes redes sociales como MySpace o Facebook se podrán comunicar unos con otro en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo cual no es posible aún, y se crearán pequeñas redes dentro de otras de mayor dimensión que compartirán información en función de los intereses de ese grupo de personas.

Estos cambios afectarán profundamente a los hábitos de las personas de todas las razas y continentes.

Todo esto viene empujado por los avances tecnológicos en computación, aumentando la potencia y disminuyendo el tamaño y el precio de los dispositivos informáticos, por la mejora de los dispositivos audiovisuales y por la mejora de los protocolos de comunicación.

El MIT (Instituto Tecnológico de Masachusetts) ya está desarrollando espejos de baño o ventanas con capacidad para conectarse a internet y algunas empresas japonesas ya fabrican paraguas con conexión a la red.

Esta web ubicua, omnipresente y muy audiovisual formará parte de la siguiente generación de Internet, lo que se conoce como Web 3.0.

© www.ceintec.com




     La Web permanente u onmipresente      

Consigue esta tablet Samsung
Gratis!






CEINTEC Centro para la Introducción de Nuevas Tecnologías
E48011 Bilbao-Bilbo (Vizcaya-Bizkaia) ESPAÑA-SPAIN

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, inscripción 1, Hoja 14961, Folio 16, Tomo 2103 general del Libro 1561, Sección 3 de Sociedades. NIF: A/48272918